El episodio sacudió al barrio Granaderos a Caballo alrededor de las 4:30 de este jueves. Según informaciones extra oficiales, un vecino de calle Rioja al 1400 volvió de su trabajo y se encontró un ladrón en el patio de su vivienda.
El dueño de casa intentó persuadirlo para que se vaya pero lejos de obtener respuesta favorable, el ladrón emitió fuertes amenazas hacía él y su familia. En cuestión de minutos y bajo la tensa situación, el morador ingresó a su vivienda, tomó una escopeta y le disparó.
El masculino herido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, sufrió la herida de bala en el pecho y fue encontrado por un vecino a unos pocos metros en la vía pública en donde fue atendido por personal del SIES.
Durante la mañana de este viernes fue intervenido quirúrgicamente y por estas horas, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital San Carlos. Por su parte, el masculino que efectuó el disparo, un joven de 26 años, estuvo detenido en la Unidad Regional IV recuperando la libertad en horas de la tarde.