Con el apoyo de los grupos tácticos los efectivos policiales ingresaron en domicilios ubicados en Güemes al 3500, Saavedra al 2600 y 2800, Charlone al 1600 y San Luis al 3500.
En cada una de las fincas, la PDI de la Policía de la Provincia de Santa Fe procedió al secuestro de estupefacientes de distinta variedad y en distinto estado, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para las investigaciones.
Entre los 10 detenidos se encuentran 1 mujer y un menor de 16 años y en la vivienda de San Luis al 3500 se secuestró un revolver calibre 22 y cartuchos calibre 22.
En el procedimiento formaron parte la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) región II, III, VI, VIII, X, XVII junto a los cuerpos de elite de las TOE el GAT y los grupos de acción táctica de PDI.
Desde el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro destacaron las acciones llevadas adelante. “No hace mucho el ministro estuvo en la ciudad de Casilda dialogando con los vecinos y justamente esta era una de las acciones que estaban previstas en la ciudad, más precisamente en el barrio Nueva Roma” señalaron.