COMENZARON LOS TRABAJOS PARA CONVERTIR UNA ESCUELA RURAL EN UN CENTRO DE RECUPERACIÓN DE JÓVENES

0
414

El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, firmaron un convenio para iniciar las refacciones que son necesarias a fin de acondicionar el predio de la Escuela “Colonia Las Flores” para el funcionamiento del Centro de Día “Puentes de Esperanza”, organismo que se abocará al tratamiento y capacitación de jóvenes con problemas de adicciones.

“Pese al año que tuvimos en lo nacional, en lo económico y lo social, hemos podido trabajar mucho en políticas de integración social y de contención, aquí en la ciudad, no con asistencialismo sino con políticas activas”, expresó Álvarez; y se refirió específicamente al proyecto que se está desarrollando en el predio de la Escuela “Colonia Las Flores”, el cual se enmarca dentro del Proyecto “Puente” que lleva a cabo la Dirección Provincial de Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

Según los cálculos efectuados desde el Municipio, la erogación será de aproximadamente $1.200.000. Si bien, el edificio de la institución se encuentra en buen estado, se construirán, por ejemplo, nuevos vestuarios.