13 MAYORES Y 8 MENORES FUERON TRASLADADOS EN LA MADRUGADA A LA URIV POR UNA FIESTA CLANDESTINA

0
248

En un procedimiento articulado en la madrugada de este sábado, 21 personas, entre menores y mayores, masculinos y femeninas, fueron trasladadas a la Unidad Regional IV de Policía.

Las circunstancias se refieren a una reunión con música en una vivienda ubicada en calle Estanislao Zeballos al 3000 de Casilda.

Todo comenzó con una llamada de vecinos de la zona, denunciando una reunión con muchas personas y música a alto volumen. Cuando los móviles policiales llegan a lugar, constatan efectivamente la realización de la reunión.

Atendido en el domicilio por un joven, visibilizan un importante número de asistentes a la fiesta, y ante esa evidencia, consultan a Fiscalía, quien ordena se los traslade a la Unidad Regional. Así se procedió, labrándose las actuaciones correspondientes.

Según fuentes policiales, se trata de 13 mayores de edad, de entre 20 y 26 años, y 8 menores, entre 15 y 16 años,

Los menores, luego de las actuaciones, fueron puestos en manos de sus padres, y por los mayores se siguieron los pasos correspondientes, trabajándose en los hechos en horas de la mañana de este sábado.

Intervienen el Ministerio Público de la Acusación Fiscal y el Juzgado de Menores de Casilda, éste último por los menores involuccrados.

,