La «Raviolada de la Amistad» es un clásico, un tradicional evento llevado a cabo año tras años por LALCEC CASILDA.
Este año no fue la excepción, y en el fin de semana en que se celebró el «Día del Amigo», la Entidad volvió a organizarla, y el saldo fue más que positivo: más de 300 personas asistieron a Vecinal Nueva Roma, en cuyas instalaciones se desarrolló.
«Nuestro permanente agradecimiento a toda la Comunidad, siempre colaboran con nosotras. Recibimos respuestas mayores año tras año, tanto cuando solicitamos ayuda como en lo que se refiere a las campañas que realizamos desde LALCEC», expresó Inés Foltrán, Presidenta de LALCEC, al programa Primera Data, de Récord 91.1 – Radio Casilda.
Consultada sobre la situación económica financiera de la Entidad, la Presidenta manifestó que «estamos bien, no nos sobra nada, pero estamos pudiendo cumplir con los gastos y obligaciones que impone la tarea de la Institución».
LALCEC CASILDA se encuentra abocada ya a próximas actividades: una Campaña de Alimentación Saludable, una Caminata Solidaria, y las Campañas de Prevención de cáncer de colon y de piel, entre otras.
.