EMPATE PARA EL DEBUT DE LAS ALAZANAS

0
219

En Cañada de Gomez, se enfrentaron ante Barraca de Armstrong y el resultado final fue 2 a 2. Las chicas de Alumni empezaron perdiendo el encuentro pero reaccionaron a tiempo y dieron vuelta el resultado. Fiama Ríos y Giuliana Abrate anotaron para las de Casilda que sobre el final sufrieron el empate que puso cifras definitivas.

No faltó la polémica en la primera presentación. Melina Fernández, jugadora alazana, sufrió la quebradura de su peroné derecho y el desplazamiento del tobillo tras una jugada en la cual el árbitro ni siquiera amonestó.

A la par, Valentina Crivellini tuvo que salir del campo por un golpe en la rodilla. Se someterá a estudios médicos para descartar o confirmar problemas en los ligamentos cruzados. En esa jugada, quien impuso justicia tampoco mostró tarjetas.

Un equipo con caras nuevas, que se empieza a conocer dentro de la cancha estuvo muy cerca de la victoria y seguirá trabajando para conseguirla. Por el lado de la Liga Cañadense, tendrá que analizar el trabajo de los árbitros en cada uno de los encuentros para poder asegurar y cuidar a las protagonistas dentro de la cancha.