El pasado miércoles a las 10:20, una camioneta que circulaba por Bv 9 de Julio, con sentido hacía Ruta 33, perdió un tráiler que llevaba enganchado llegando a calle Rioja. Comercios de la zona que cuentan con cámaras de seguridad pudieron captar el momento exacto.
En los vídeos que mostramos más abajo, se puede apreciar a una S10 color gris con vidrios polarizados pasar a gran velocidad y segundos después, la estructura de hierro que mide unos 6 metros sigue su rumbo indefinido, sube la vereda y termina colisionando contra un portón.
El saldo final sólo fue de daños materiales pero pudo haber sido una tragedia si en ese momento se encontraban personas en el lugar. También si el tráiler salía hacía la mano contraria ya que se puede notar que minutos antes un vehículo circula en ese sentido.
Lo llamativo es que el conductor y, estimamos, dueño del mismo no frenó y tampoco volvió por el armazón de hierro. De hecho, los vecinos del lugar decidieron dejarlo apostado en la vereda y buscan al responsable de la situación para, aunque sea, reparar los daños materiales.
(Video: gentileza de Marcos Dichiara).