La nueva sede mantendrá el horario de atención de 8:00 a 16:00 horas y se podrán realizar todos los trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por ASSA, como también el pago de las facturas correspondientes.
Esta acción se inscribe en la política de ASSA de trasladar sus oficinas de atención al usuario a edificios propios, en aquellas localidades donde es factible, como en el caso de Casilda en el predio donde se ubica el Establecimiento de Agua.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en una edificación existente en el predio donde se encuentra el histórico tanque de agua potable de la ciudad. Las mismas fueron refuncionalizadas tras la adecuación de 180 metros cuadrados que se dividen en diferentes espacios para ofrecer allí la atención a los usuarios y otras dependencias para trabajos técnicos y administrativos.
También es posible contactarse con la empresa a través del Centro de Atención Telefónica 24 horas teléfono 0810-777-2000 y del sitio www.aguassantafesinas.com.ar