Este Sábado 22, a partir de las 13, el Club Atlético Alumni de Casilda será el lugar para que todos aquellos que deseen vivir una tarde con clases, gimnasia, bailes y técnicas especializadas a realizarse, todo ello, en el agua de la pileta de esa institución, puedan hacerlo.
El evento, que es organizado por las Profesoras Andrea Moriconi y Alejandra Biagini, entusiastas y solidarias, es a total beneficio de la Asociación de Diabéticos de nuestra Ciudad (ADIC), una entidad que viene trabajando desde hace mucho tiempo de manera admirable con la problemática de la diabetes, tanto en pacientes como en sus familiares.
Luego de dos exitosas realizaciones, ésta que se realiza en esta jornada será la tercera, y la intención es superar la cantidad de personas que participaron en los dos años anteriores, y siempre con la misma premisa: la calidad de vida, la salud y al mismo tiempo la diversión en el agua.
Habrá sorteos, entretenimientos, y hasta un buffet. No hay demasiados requerimientos para participar: ni siquiera hace falta saber nadar. Sólo medir más de 1,30 metro, para poder «hacer pie» en el natatorio de Alumni. Por lo demás, hombres, mujeres, niños, de cualquier edad, pueden ser parte de la fiesta, que promete extenderse hasta pasada la media tarde.
Además de Andrea y Alejandra, vendrán especialmente para el evento profesores de Capital Federal, y entre todos dirigirán las actividades acuáticas en este día en el que el clima acompaña para poder realizarlas y disfrutarlas.
La entrada es de $ 150.-, y para participar solamente hay que llegarse al lugar a partir de la 1 de la tarde.
Todos invitados: ¡a la pileta, por ADIC!