SAN JOSÉ DE LA ESQUINA FUE LA CIUDAD QUE MÁS SUFRIÓ EL TEMPORAL

0
218

En la madrugada de este domingo se desató un temporal que dejó serios inconvenientes en distintas localidades de la región. Si bien se registraron problemas en muchas ciudades, la que más sintió el paso de la tormenta fue San José de la Esquina.

Según los reportes, los fuertes vientos provocaron la caída de árboles, postes de teléfono, alumbrado público, portones y la voladura de los techos de una vivienda y un galpón. Todos daños que respondieron sólo a lo material ya que no se registraron heridos.

Por su parte, dos instituciones deportivas locales registraron importantes daños en sus predios. El Club Belgrano sufrió el derrumbe de su portón de ingreso, árboles y columnas caídas dentro del predio mientras que el Club Centenario decidió suspender actividades programadas por daños similares.

El Balneario, que en los últimos días debió ser cerrado por la notable crecida de Rio Carcarañá que tomó parte de sus instalaciones, tuvo varios árboles caídos.

En horas del mediodía la situación seguía siendo complicada ya que aún restaban establecerse los servicios de energía eléctrica y telefonía por lo cual operarios de las correspondientes empresas se encontraban trabajando.

Bajo la coordinación de Protección Civil, desde la Comuna se encontraban trabajando cuadrillas justo a Bomberos, personal de la EPE y Policía.

http://http://