CAYÓ CON SU VEHÍCULO AL RÍO CARCARAÑÁ Y SALIÓ ILESO

0
445

Cesar Ottaviani, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, le contó a La Nueva Senda que recibieron un llamado alertando sobre el hecho y al llegar al lugar el propietario del auto marca Volkswagen Gol les cuenta que intentando estacionar el vehículo una de las ruedas toca la zona de barranca y pierde el control cayendo en el agua.

El auto se mantuvo en flote unos 1000 metros aproximadamente y minutos después de que el joven pudiera salir nadando por una de las ventanillas y llegar a la orilla sano y salvo, se hundió en su totalidad quedando en el fondo del río.

Hasta la publicación de esta nota el vehículo se encontraba en el mismo lugar. Su dueño realizó la denuncia, que trabaja la Fiscalía de Cañada de Gómez, a la espera de una resolución que lo beneficie ante el seguro automor y le permita retirarlo.

Cabe destacar que desde Bomberos de Carcarañá vienen dando alerta a la población sobre el estado del río. El mismo Ottaviani aseguró que dieron aviso y conocimiento a quienes practican deportes, pesca o cualquier otra actividad que el caudal viene crecido e incluso podría aún traer más agua proveniente de la provincia de Córdoba.