A las 20:30 horas del día, la propietaria del local ubicado en uno de los laterales del barrio Centro se dirigió hasta el pequeño depósito que tiene para realizar una llamada cuando advierte que alguien ingresó al lugar.
Se trataba de un joven que entró encapuchado y rápidamente se abalanzó sobre la caja que contenía el dinero de las ventas. Al notar la presencia de la dueña, le apuntó con una pistola y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía disponible.
La mujer no pudo notar si el arma verdadera o no pero ello no impidió el claro temor que la situación le provocó. Ante el pedido insistente del delincuente, le entregó unos 2000 pesos que tenia listos para entregarle a un proveedor.
Una vez que el muchacho se dio a la fugar con el dinero, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para tomar la denuncia y comenzar la investigación que pueda dar con el ladrón.
Según declaró la mujer en el medio radial Radio Casilda, es comerciante desde hace 40 años y se trató de la primera vez que tuvo que padecer un robo.