En la mañana de este miércoles, la Policía de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Bolivar al 1200 en donde pudo dar con uno de los delincuentes que el pasado domingo por la tarde asaltó el local situado en calle Moreno y Remedios de Escalada.
Según se dio a conocer, el allanamiento arrojó resultado positivo ya que, además de aprehender a un masculino, que procedió al secuestro de un televisor de 29 pulgadas, un equipo de música, una motocicleta marca Motomel y otros elementos de interés para la causa.
Culminadas las primeras tareas, los efectivos policiales se dirigieron hacía el encuentro de quien fue sindicado como su cómplice a quien encontraron y detuvieron en plena vía pública.
Los dos delincuentes quedaron alojados en las dependencias de la Alcaldía Departamental de la Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
En los procedimientos trabajó personal de la PDI, quienes realizaron las tareas de inteligencia que permitieron identificar a los autores del hecho, personal del Comando Radioeléctrico y, además, se solicitó la colaboración de la Brigada Antinarcóticos de Casilda ya que durante el allanamiento se secuestró material que podría ser marihuana.