Hay varias modificaciones respecto a otros años sobre todo en cuestiones de la competencia en sí, pero lo más llamativo esta vez es que los partidos varían en horario en su gran mayoría. Habrá cotejos a las 17, 17.30, 18 y 20 horas.
En el turno de la hora 17, la ZONA 1 tendrá a: Atlético Sanford – Belgrano, y Casilda Club – Alianza Deportiva Fuentes. Treinta minutos más tardes, en Parque Casado, Unión Casildense abre sus puertas y recibe a Huracán de Chabás.
En la vereda de enfrente y por la ZONA 2, a la cinco de la tarde, 9 de Julio hará de local en cancha de Unión Deportiva para enfrentarse al mismísimo Expreso, lo cierto es que por tres fechas no podrá asistir al Tanque por tener el predio suspendido. En la Villa Deportiva el último campeón debuta ante la Academia de Seba Craia, también al a hora 17. El último compromiso de este team se dará a las 18 en el Cemento, Atlético Chabás se enfrenta ante Alumni.
El clásico Interzonal tendrá su escenario en Zavalla, allí Unidos AC y Arnold Fútbol Club darán el puntapié inicial a esta nueva modalidad de torneo con un clásico por fecha, el cotejo será en el ocaso de la tarde a la hora 20 del domingo.