En la tarde noche de este miércoles tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de calle Victoria al 2200. Allí, a pesar de la fachada como la de cualquier hogar, funcionaba un local dedicado al juego clandestino. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones.
El resultado fue positivo ya que que se pudo confirmar el desarrollo de la actividad ilegal en el lugar. Según informaron desde la PDI, se procedió al secuestro de 22 computadoras completas, unos 5000 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa. Además, un masculino mayor de 50 quedó detenido.
El allanamiento surgió producto de una investigación que se realiza desde finales del año 2017 en el cual intervienen la fiscal Marianela Luna y el fiscal Juan Pablo Baño del Ministerio Público de la Acusación encomendando las tareas investigativas a la Policía de Investigaciones.
Dentro de esta misma, ya se realizó una serie de 21 allanamientos, entre los que se desctacó el mega procedimiento realizado en simultáneo en locales y clubes el mes de marzo del 2018, se secuestraron un total de 120 computadoras y se aprehendieron a unas 10 personas.
Imagen: CasildaPlus