Este domingo la Plaza «Casado de los Mástiles» será escenario de dos eventos, a los que toda la comunidad está invitada.
Por un lado, desde las 9 hasta las 18, se lleva a cabo «Casilda Llama» por Osvaldo Acuña, el joven casildense que el próximo 24 de junio deberá estar vijando a China para tratarse de su enfermedad, conocida como «Síndrome de Marfan«. Con el respaldo de muchas instituciones de la Ciudad, el pedido consiste en la venta de bonos de $ 200.-, con importantes premios en juego. En la jornada, estarán a disposición del público los mismos. Además, quienes quieran sumarse a la cruzada, aportando lo que puedan, tienen la posibilidad de hacerlo a través de las líneas telefónicas especialmente habilitadas al afecto: 3464571243 y 3464524407.
Lo recaudado, será utilizado por la institución para seguir llevando adelante sus actividades, tales como castraciones gratuitas, campañas de concientización, y poder en algún momento terminar con la superpoblación de canes en las calles de nuestra Ciudad.
Si bien por la mañana de hoy las condiciones climáticas no eran las ideales, a primera hora de la tarde se despejó, y el sol se ha plegado a las actividades al aire libre.