EL SINDICATO DE MUNICIPALES Y LA MUNI ACORDARON EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS

0
170

Walter Britos, secretario del Sindicato de Empleados Municipales de Casilda y Comunas Adheridas, confirmó y celebró la noticia. Desde este domingo 1 de junio, casi 70 trabajadores están recibiendo el decreto de nombramiento.

Con esta medida, los trabajadores cambian para mejor la condición y la relación laboral con el Municipio. Dejan de ser trabajadores precarizados en relación de dependencia para pasar a ser de planta permanente.

Según detalló Britos en diálogo con el programa Primera Data de Radio Casilda, se trata de empleados que se desempeñan actualmente en distintas áreas como Obras Públicas, Desarrollo Social y otras reparticiones del municipio. Además, también hay administrativos y profesionales beneficiados.

Para evitar suspicacias, el Secretario aclaró que “no se esta súper poblando la planta ni ingresando gente nueva sino que se esta cambiando la situación laboral. Lo único que diferencia al trabajador de planta permanente del contradado en el nombramiento”. Según confió, unos 370 empleados conforman el plantel total.