Se trata de siete motocicletas de 250cc, 0KM, que serán destinadas al área de Prevención de la UR IV, y dos pickup Chevrolet S10, 0KM, que estarán al servicio de Comando Radioeléctrico, para recorrer y reforzar las tareas de prevención en toda la ciudad de Casilda.
El intendente Sarasola, acompañado por la diputada provincial Victoria Tejeda y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, estuvieron junto al jefe de la UR IV, Ariel Bengoechea, al momento de la llegada de los nuevos móviles.
En la oportunidad, Sarasola agradeció “al ministro Pullaro y al gobernador Lifschitz, por escuchar una vez más nuestro pedido. Luego de la última entrega de patrulleros donde recibimos tres, donde uno de esos era un móvil inteligente, hicimos un nuevo pedido porque necesitamos fortalecer el área motorizada de la policía para poder hacer un patrullaje mas efectivo en cuanto a algunos delitos de arrebatos donde los delincuentes se manejan en motos”.
“Contar con estas siete motos y las dos camionetas que se suman a las otras dos que recibimos hace dos años, nos permite fortalecer el patrullaje y la prevención” agregó el Intendente.
“Venimos gestionando y pidiendo todos los días porque la seguridad es una preocupación que nos ocupa, y en lo que trabajamos diariamente, codo a codo con la cúpula de la Unidad Regional. Y debido a esas gestiones pudimos poner en marcha el sistema de cámaras, que no funcionaba cuando asumimos, ampliarlo, y adquirimos nuevas para alcanzar nuevas zonas y colaborar desde nuestro lugar con herramientas para mejorar la seguridad en la ciudad” cerró Sarasola.