ROBARON EN EL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES DE NUEVA ROMA

0
241

La institución educativa que funciona en la esquina de Arenales y Pescio fue el blanco de un intento de robo durante la madrugada de este martes. A primera hora de la mañana, un vecino del lugar dio aviso a la policía al notar que algo no estaba bien: partes de aires acondicionados yacían en el piso.

A los poco minutos del arribo de las fuerzas policiales, las autoridades del CCI también se hicieron presentes en el lugar y pudieron corroborar la sospecha. Dos unidades externas pertenecientes a los aparatos que conforman en sistema de refrigeración habían sido vandalizadas. Y si bien no pudieron llevárselas, si lograron escapar con el motor de una.

Afortunadamente y gracias a las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar, se comprobó que los malvivientes no pudieron ingresar al lugar por lo que el daño sólo se registró en el exterior. Como consecuencia de otros episodios ocurridos anteriormente, el lugar cuenta con rejas y alarmas.

Pese al daño material, que parece podría tener solución, las actividades se dictaban de forma normal en el Centro ya que los aparatos pertenecían a sectores que no se utilizan de forma diaria.