El lugar, que funciona como boliche bailable durante los fines de semana, padeció el ingreso de ladrones durante la madrugada de este viernes. Su propietario pudo dar cuenta de la situación cuando ingresó al lugar alrededor de las 9 de la mañana.
Según trascendió, una puerta interna que da al patio habría sido la entrada para los delincuentes. A penas notó el ingreso trasero abierto, el dueño solicitó la presencia policial por temor a que aún se encontrasen en allí.
Karmelo cuenta con una gran cantidad de cámaras de seguridad producto de la intención de provocar seguridad a quienes concurren durante las fiestas nocturnas y para evitar este tipo de hechos. Lamentablemente, nada para a los dueños de lo ajeno pero hay optimismo en cuanto a la posibilidad de tener imágenes claras de lo sucedido.
Al momento del cierre de esta nota, a media mañana, aún no se había podido estableces la faltante de elementos o dinero en efectivo del lugar. Efectivos policiales se encontraban en el lugar realizando las tareas investigaras pertinentes.
A principios de este año, ocurrió otro hecho similar. En su momento, el ingreso de los ladrones fue el mismo lugar y huyeron con bebida alcohólica de alto costo.