PASÓ EL PRIMER CAPÍTULO DE LAS SEMIS DE HANDBALL

0
144

Las divisiones principales del handball del Globo de Barrio Yapeyú tuvieron este lunes que suplir sus obligaciones dentro de las semifinales del Torneo Apertura que depende de la Asociación Rosarina. Lo cierto es que tanto el combinado femenino como el masculino se toparon con una derrota.

Por su parte, las chicas debieron medirse en el partido de ida ante Amistad y Unión, encuentro que terminó a favor de la vereda de enfrente con un resultado final de 6 – 23 dejando a las casildenses como dueñas de esa derrota.

Los varones tampoco dieron con la suerte y en el Día del Padre se encontraron con 2 expulsiones y un jugador que tuvo que salir de la cancha para ser suturado complicando las cosas y poniendo todo cuesta arriba. Este partido terminó con el siguiente score: Casilda Club 19 – 23 Onkel.

Las semifinales de vuelta se jugarán el próximo 23 de junio aunque resta confirmar la sede que seguramente tenga como base la Cuna de la Bandera. Este lunes la delegación del Celeste visitó las instalaciones de Talleres de Villa Gobernador Gálvez para ser partícipe de los compromisos.

En categoría juveniles, los chicos triunfaron este finde, fue 21 a 28 ante el CEF, sumando una nueva alegría para la disciplina que poco a poco va ganando lugar entre los deportes elegidos de la ciudad.