UNIÓN DEPORTIVA, EL DUEÑO DEL TORNEO APERTURA

0
180

En la tarde de este domingo y tras noventa minutos de complicaciones y algo de fútbol, Unión Deportiva se quedó con el Torneo Apertura tras ganarle por 1 a 0 al combinado fuentesino.

En los pies del joven Matías Brstilo, la promesa local de el Expreso, un penal fue cambiado por un grito de gol y de campeón a los 90 de la segunda parte.

Pero eso no es todo, el capítulo negro se escribió a los 27 minutos de la primera parte cuando Alfio Enriotti, jugador de Alianza intentó agredir con golpes de puños al juez del campo. El jugador había sido expulsado luego de que el árbitro del encuentro intérprete un golpe de codo hacia un rival.

En esos momentos lo que menos hubo fue fútbol y aunque se corrió el rumor de que se daba por suspendido en encuentro la decisión fue seguirlo de todas formas y completar los minutos restantes.

Dentro del compromiso Alianza tuvo una posibilidad de acceder al gol a través de un penal que Julián Serafini disparó pero fue bien controlado por Aimetta.

El local termino el encuentro con dos expulsados más por lo que Unión Deportiva pudo manejarse más libre dentro del campo. El Rojo ya reservo un número para la final anual que se vivirá en los primeros meses de calor de este 2019.

CAMPEÓN EN TODO

La cantera de Los Molinos también festejo luego de que la Reserva se quede con el Torneo Apertura de dicha división.

Unión Deportiva venció en los 90 minutos a Casilda Club por 2 a 1 y luego se quedó con el campeonato desde el punto de penal con un score de 3 a 1 a su favor.