LOS CLUBES DECIDIERON CORRER DEL CARGO A JULIO NAVICELLI

0
196

Este miércoles en horas de la noche en la sede de la Liga Casildense de Fútbol de calle Sarmiento se llevó adelante una nueva Asamblea entre los clubes parte y el flamante Órgano Ejecutivo. Mucha agua bajó debajo del puente -si hay lugar para la metáfora- en relación a un tema que necesitaba pronta resolución.

Entre los puntos tratados la continuidad de Julio Navicelli en su cargo de designador llegó a su fin. Una votación -que terminó 12 a 5 a favor de su partida- dejó las cosas de esta manera. La desvinculación del actual presidente del Colegio de Árbitros en la elección de los jueces para los compromisos de la Casildense, es suplida por otros tres nombres: Damián Almada; Héctor Mattei y Germán Regiardo.

La propuesta de dicho trío fue presentada por el Órgano Ejecutivo son Ricardo Peco Pozzi a la cabeza. Entre los testimonios recogidos por LaNuevaSenda.com.ar dentro del recinto, algunos directivos vieron con buenos ojos esta decisión ya que «se descomprime y no pesa todo en una sola persona» la tarea de elección.

La nueva terna que esta conformada por Damián Almada, árbitro en ejercicio, oficio como cuarto juez en la final del domingo pasado; Héctor Mattei, perteneciente al Órgano Ejecutivo, uno de sus hombres de a pie, al cual se lo ve en las canchas de la región y Germán Regiardo, ha ejercicio como juez de línea y es el encargado de la tesorería dentro del Órgano Ejecutivo.

Vale aclarar que esta nueva fórmula es solo para determinar los jueces en los partidos de la Liga Casildense de Fútbol, es decir, Julio Navicelli continúa como el mandatario máximo del colegio arbitral.