En la mañana de este martes 9 -horario de China, en la noche del lunes 9 según hora argentina- se le realizó al joven casildense Osvaldo Acuña el segundo implante de células madre, en la clínica de aquél país al cual viajó movilizado por su lucha para detener y mejorar de su enfermedad, y por la enorme solidaridad de la gente de nuestra zona.
Recordemos que el primer implante le fue realizado en la noche del jueves según nuestro huso horario, y está previsto para este próximo jueves el tercer y último implante.
Todo se viene desarrollando tal lo previsto, y según Osvaldo y sus familiares que lo acompañan -su hermana y su cuñado-, ya pueden evidenciarse mejorías en su visión.
En un audio que Osvaldo envío en la mañana de este martes al programa «Primera Data», de Récord 91.1 – Radio Casilda, expresó que el segundo implante fue exitoso, y que evidencia mejorías en su visión, que se exponen en ejercicios que se le practican en la Clínica de China, tales como reconocer letras de menor tamaño y exhibidas a mayor distancia cada vez.
Asimismo, Acuña agradeció nuevamente a la Comunidad de Casilda la ayuda que se le brindara, y que ha hecho posible este tratamiento.
Como siempre, ¡fuerzas, Osvaldo!, todos estamos con vos.