Este lunes por la noche, un taxista de Casilda subió a su vehículo a una pareja con un niño de unos dos años, quienes le pidieron pasara a buscar a otra mujer. Una vez lo cual, se dirigieron a la Ciudad de Rosario.
Hasta allí, todo normal, un viaje más.
Pero todo cambió al llegar a destino: arribados al lugar indicado por los pasajeros, dos hombres se acercaron al taxi, encañonaron al taxista con armas de fuego, robándole todo lo que llevaba consigo.
Si bien el taxista prefirió no hacer declaraciones, sí las efectuó al Programa El Equipo de la Mañana, de Radio Casilda, el propietario del automóvil. Manifestó que «cuando llegaron a Rosario, en una especie de callejón, dos hombres esperaban al taxi. Uno de ellos apuntaba al conductor de frente, mientras que el otro lo apuntaba desde la ventanilla. Lo hicieron bajar, le pusieron un arma en la cabeza, en la zona de la nuca, mientras que los pasajeros sentaron al niño en la vereda y comenzaron a revisar todo el auto».
Agregó que «como hacía poco que había comenzado a trabajar esa noche, le robaron una suma de dinero menor, el celular, y el equipo que utilizan para comunicarse». «Duele un hecho así, pero lo importante es que no le haya pasado nada al chofer, más allá del mal momento sufrido», concluyó.