El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó este martes por la mañana, de la presentación del micro que prestará el servicio de transporte de pasajeros entre Casilda y la ciudad de Buenos Aires, de la que también participaron los directivos de la empresa “La Tostadense”, autoridades locales, y miembros de la ONG “Prohibido Olvidar”, que recordaron a las víctimas de la tragedia de Monticas ocurrida en febrero de 2017.
Luego de intensas gestiones en los primeros días de la semana pasada, la Secretaría de Gestión de Transporte de la Nación firmó la resolución que adjudica a la empresa “La Tostadense” las frecuencias y el recorrido para unir las ciudades de Laborde, en la provincia de Córdoba, y la ciudad de Buenos Aires, pasando por Casilda.
El servicio se prestará los siete días de la semana, ida y vuelta, y el recorrido del mismo partirá desde Laborde, en la provincia de Córdoba, pasando por Monte Maíz, Chañar Ladeado, Firmat, Chabás, ingreso a Casilda, Funes, Rosario, Arroyo Seco, La Emilia, Villa Ramallo, y el arribo a la Ciudad de Buenos Aires. La vuelta tocará las mismas localidades.
También participaron del evento los secretarios de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo; de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el concejal Julio Yualé; el subjefe de Bomberos Voluntarios, Antonio Musmano; entre otros.