“NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN MÁS VIDAS”, PIDEN TRABAJADORES DE TAXIS

0
197

En la mañana de este jueves, la telefonista de la central Clara Rosales contó en diálogo con Radio Casilda sobre la movida, hecha por los trabajadores compañeros del conductor, que derivó en un bocinazo en pleno centro de la ciudad.

“Los compañeros queremos pedir justicia. Esto ya nos pasó años atrás cuando nuestra empresa se vio enlutada por la muerte de Cabrera – a quien apodaban Cartucho -. Quedó impune. El asesino anda y conduce por la vida como si nada”, dijo Rosales.

Horacio Castelli, a quien definió como “una excelente persona, prudente y un enamorado de su familia”, falleció en el acto producto del accidente ocurrido en la madrugada del domingo en el cual participó otro vehículo.

Sobre el hecho en sí, Clara dijo que “se pudo haber evitado con más controles en la ruta que se dejaron de hacer”. Además acusó al otro conductor de haber estado consumiendo alcohol en Casilda antes del episodio.

Sobre el cierre de la charla, dijo: “la muerte no tiene que quedar en el olvido. Queremos que se investigue, que no se tape nada. Que nuestros trabajadores salgan a trabajar y se sientan cuidados. Que no nos roben más vidas”.