SIGUE LA OLA DE ROBOS EN CASILDA

0
205

Los hechos delictivos que sufre la ciudad se acrecentaron durante el fin de semana. Además de lo ocurrido en una iglesia evangélica y en el local del Chispero Cultural, un comerciante sufrió similares consecuencias.

El sábado por la noche un intruso ingresó a Casa Tazzioli para perpetrar un robo que quedó trunco gracias al aporte de los vecinos y al rápido accionar de la policía.

Marcelo, el propietario, se encontraba celebrando un cumpleaños familiar cuando, alrededor de las 22, le dieron aviso que la alarma del lugar se había activado.

En el lugar, y con la compañía de efectivos policiales, ingresó al lugar y pudo constatar que un portón trasero había sido violentado. Recorriendo el lugar, notó también que un espacio utilizado como oficina estaba todo revuelto.

Mientras trabajaban en lugar intentando identificar la faltante de elementos, de los cuales sólo confirmaron el de un taladro de uso personal, otro grupo de agentes de seguridad dieron aviso sobre la detención de un sospechoso.

Según detalló Tazzioli, el delincuente habría ingresado a través del techo de distintas viviendas y fueron vecinos quienes, alertados por ello, solicitaron ayuda al 911. Gracias a eso, los efectivos lograron localizarlo.

El acusado se encuentra detenido en la Unidad Regional IV.