UN NUEVO RECLAMO DE JUSTICIA POR HORACIO CASTELLI LLEGÓ A PUJATO ESTE SÁBADO

0
1666

Tal como se realizó hace unos 20 días atrás, y a un mes del trágico accidente vial que le costara la vida al taxista Horacio Castelli, sus compañeros de la Empresa “Radiollamada Ovidio Lagos” (tulipas amarillas), convocaron para este sábado a una nueva movilización en caravana y con el sonar de bocinas a la Localidad de Pujato, de donde es oriundo el joven que formó parte del siniestro como conductor del otro vehículo involucrado.

La investigación del fatal hecho ocurrido el 20 de agosto pasado en el kilómetro 754 de Ruta Nacional N° 33, en cercanías del ingreso a la vecina localidad, está en manos del Ministerio Público de la Acusación Fiscal, y no han trascendido datos concretos de avances al respecto.

La convocatoria fue a las 15.30 horas, partiendo de la base de la Empresa, sita en Boulevard Ovidio Lagos al 2000, entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, organizada por y compañeros, familiares y amigos de Horacio, y dirigida a todo aquél que quiera plegarse al pedido de Justicia y de que no quede en el olvido su muerte.

El primer movimiento fue un bocinazo en el centro de Casilda. Se pegaron carteles con la fotografía de Horacio y la leyenda del pedido de Justicia, y luego la caravana se trasladó a Ruta Nacional 33 rumbo a Pujato.

Una vez allí, los autos -la mayoría con sus tulipas amarilla características de la Empresa- y otros de particulares,  que ingresaron haciendo sonar sus bocinas, estacionaron frente a la Plaza de la localidad.

Posteriormente, un grupo de personas marchó por las calles en silencio y con algunos aplausos,  portando una bandera en reclamo de una pronta respuesta de la Justicia sobre el lamentable caso. Todo se desarrolló de manera pacífica y respetuosa.