CONDUCÍA POR EL CENTRO DE CASILDA CON 2,99 DE ALCOHOL EN SANGRE

0
208

Un conductor fue detenido en pleno centro tras manejar altamente alcoholizado.

El hombre, a bordo de un VW GOL color negro, pasó en rojo el semáforo de Buenos Aires y Mitre. La maniobra fue advertida por efectivos de la Policía motorizada, quien dieron el aviso a los inspectores de tránsito de guardia pasiva.

El operativo de urgencia se dio luego de que personal de policía motorizada diera con el conductor que había cruzado un semáforo céntrico de Casilda en rojo. Al ser convocados los inspectores de tránsito,  éstos realizaron los controles correspondientes y brindaron dichos datos.

El Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el Director Transito, Jorge Arias dieron a conocer que en la tarde de este viernes un sujeto conducía con 2.99 de alcohol en sangre. Una marca disparatada, topo de los alcoholímetros (por lo que se deduce podría haber sido aún mayor), y 6 veces más que los 0,50 límite de lo permitido.

Además, el conductor alcoholizado iba a bordo de un vehículo que no contaba con toda la reglamentación correspondiente.

Según manifestaciones de quienes le pidieron la documentación de su vehículo, el conductor no podía dar respuesta a ello. Dentro del vehículo, se encontrarron cajas de vino vacías.

El auto fue llevado por la grúa al corralón municipal. Y corresponderá al conductor una dura sanción.