«CASILDA, 18 DE MARZO
Teniendo en cuenta que la gravedad de la situación nos obliga a un permanente dictado de normas que permitan ajustar las disposiciones municipales relacionadas al cuidado de la población de Casilda y a evitar o, al menor disminuir, el riesgo de propagación de coronavirus, el intendente Andrés Golosetti en uso de sus facultades ha dictado en el día de la fecha el Decreto 030/2020 que establece el dictado de disposiciones ampliatorias.
En este marco, se dispone que los bares, restaurantes, comedores, clubes y/o establecimientos de reunión deberán permanecer cerrados hasta el 31 de marzo de 2020, permitiéndose el expendio de mercaderías mediante la modalidad “delivery”. Respecto de minimarkets, estaciones de servicios y/o similares se suspende el servicio de bar dentro o fuera de los locales.
Finalmente, se suspende de manera preventiva el dictado de cursos de capacitación presencial para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir».
El Intendente Golosetti, en lo que parece ser una nueva modalidad de comunicarse con la población, explicaba lo anterior a través de un video publicado en redes sociales: