SE HABILITÓ UN REGISTRO PARA ALBAÑILES, PLOMEROS Y ELECTRICISTAS

0
227

Tal lo anunciado por el Intendente Municipal, de lo que damos razón en nota aparte, se habilitó en Casilda un registro para albañiles y trabajadores de la construcción, entre los que se incluyen electricistas y plomeros, dado que se está evaluando la posibilidad de exceptuar a la construcción privada de las actividades no permitidas por el aislamiento.

Tal los dichos de Golosetti, surgirá de reuniones que mantenga con integrantes del Comité Epidemiológico Casilda la decisión a tomar, siendo que se trata de una de las actividades que más requieren se los habilite para poder trabajar.

De ahí que para adelantar pasos, y poder coordinar en su momento un protocolo de bioseguridad para quienes desarrollan esas tareas, se abrió esta pre inscripción de trabajadores de ese rubro.

Una vez que la lista de quienes se inscriban esté confeccionada, la misma será objeto del estudio del Comité Epidemiológico, y de ahí al Gobierno Provincial, encargado de determinar la flexibilización de la actividad, siempre que acepte el protocolo sanitario de rigor, consistente en medidas de seguridad de los trabajadores, trabajar en obras no habitadas y sin que sean muchas las personas trabajando en el lugar.

Todo requerirá de un proceso, y la eventual aprobación no será inmediata.

Los interesados pueden llamar a los siguientes números: 154 99880 o 155 12889.

Se aclara que no hay un cupo máximo.