DURANTE 4 HORAS, EL CONTADOR MARANI RESPONDIÓ CONSULTAS DE LOS CONCEJALES

0
122
Tal como se había solicitado y estaba previsto, el pasado viernes, luego de la Sesión pública del Concejo Municipal de Casilda, los ediles se reunieron con el Contador Leandro Marani, encargado del informe de auditoría de la Empresa SAPEM.

El contador respondió detalles requeridos por los Concejales, que habida cuenta de lo técnico de algunas cuestiones, consideraron indispensable una serie de aclaraciones.

En diálogo con «La Nueva Senda Digital», la Concejal Manuela Bonis, de la Fuerza Popular Casildense, relató que «fue una reunión larga,  el Contador respondió dudas que teníamos, y de las que, teniendo en cuenta lo específico del tema, era necesario dilucidar en un encuentro como el mantenido».

La concejal relató que «el Contador Marani aclaró en todo momento que de su parte no emitiría opiniones, sino que se limitaría a aspectos técnicos de su labor, que él mismo aclaró no fue una auditoría en el término estricto de la palabra en lenguaje contable, sino un ´procedimiento de acuerdo de auditoría…..»

Bonis, que concurrió acompañada a la reunión por el Contador Marcos Giavarini para asesorarse ante los informes de Marani,  dijo que «las desprolijidades e irregularidades abundan… Y además, sigue estando pendiente la faltante de dos libros de sindicatura, que no pueden desaparecer así como así, y que es necesario dilucidar qué ocurrió con ellos».

Un capítulo más de una historia que promete seguir escribiéndose. Y que llegado el momento, debe ser informada en todos sus espectros a la comunidad, en definitiva socia mayoritaria de la Empresa que está hoy en el ojo de la tormenta.