GUSTAVO MATTIAZZI: «LA MUNICIPALIDAD HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER»

0
308

El Presidente del la Comisión Directiva del Centro Económico del Departamento Caseros, Gustavo Mattiazzi, se expresó, aclarándolo lo hacía en forma personal, acerca de la clausura del Bar «Grunne», llevada a cabo este sábado a la madrugada por la Municipalidad de Casilda.

A través de un mensaje enviado a Récord 91.1 – Radio Casilda, Mattiazzi expresó que «con respecto a la clausura del fin de semana, y esto es algo personal, más allá que forme parTe de la Comisión Directiva del Centro Económico, desde el Municipio en todo momento, y me consta, estuvieron buscando la forma, y apoyando para que todos podamos encontrar una solución a esto que nos está aquejando».

«Es una falta de respeto al Municipio y a los otros comerciantes. Andrés Golosetti y su gente, Marcelo Zanetti, Fernando Vigo, Andrés Docnich, estuvieron en todo momento a disposición, nosotros estuvimos constantemente en contacto con ellos, telefónicamente, con mensajes, moslestándolos, pidiéndoles, buscándole la solución a todos los problemas que nos llegaban al Centro, es una falta de respeto», agregó.

«El Intendente y su equipo pusieron la cabeza cuando no debían dejarnos abrir y nos dejaron, pusieron la cabeza para que podamos trabajar en forma libre, nosotros pusimos los horarios, nosotros pusimos las condiciones, y ellos aceptaron, hicieron lavista gorda en un montón de cosas. Es una falta de respeto aprovecharse de ese apoyo de la Municipalidad. Hicieron bien en clausurar, lamentablemente es una decisión que debieron tomar, más cuando ya les habían avisado muchas veces. Hicieron lo que tenían que hacer«, manifestó Mattiazzi.