LA AIC RECUPERÓ CÁMARA FOTOGRÁFICA VALUADA EN 300 MIL PESOS

0
248

Luego de la presentación de una denuncia por un hecho de robo ocurrido el día viernes, la Agencia de Investigación Criminal comenzó con las tareas pertinentes para la individualización del posible autor del hecho y dar con lo sustraído.

Con la colaboración de personal de Cuerpo de Unidad Regional IV, se procede  a realizar en horas de la tarde de ayer un Allanamiento en una finca ubicada en el Barrio Fonavi de nuestra ciudad.  Se secuestró una cámara fotográfica marca Nikon modelo D7200 con lente incorporado marca Sigma, valuada en $ 300.000, y demás elementos de interés para la causa. También se procedió a la Aprehensión de un hombre de unos 34 años de edad.

PARTE OFICIAL DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL- DPTO OPERATIVO REGIÓN II ROSARIO – DISTRITO CASILDA.

CAUSA: ROBO

FISCALÍA INTERVINIENTE: Ministerio Público de la Acusación  Casilda, Fiscal Dra. Marianela Luna.

RESEÑA:

“En horas de la mañana del día sábado la Fiscal en turno Dra. Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación Casilda da intervención a esta AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Distrito Casilda,  por un hecho de robo ocurrido el día viernes y denunciado en el día de ayer, por lo que rápidamente comenzamos con las tareas pertinentes a la individualización del posible autor del hecho y dar con lo sustraído, logrando establecer quién sería el autor, por lo que una vez constatado su domicilio se procede a requerir Orden de Allanamiento para su finca ubicada en el Barrio – FO.NA.VI de esta ciudad, la cual fue otorgada y diligenciada en horas de la tarde. El mismo arroja resultados positivos para el secuestro de una cámara fotográfica marca Nikon modelo D7200 con lente incorporado marca Sigma, valuada en $ 300.000, y demás elementos de interés para la causa; como así también se procedió a la Aprehensión de un muchacho de unos 34 años de edad. Con respecto a la Cámara fotográfica fue restituida a su propietario.

Cabe destacar que para el diligenciamiento se contó con la colaboración de personal de Cuerpo de Unidad Regional IV”.