UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN AUTO ESTACIONADO FRENTE AL HOSPITAL

0
210

Ocurrió en la mañana de este martes. Afortunadamente, el vehículo estaba sin ocupantes.

En la mañana de este martes, alrededor de las 10.00, un incidente que pudo traer consecuencias mayores se produjo frente al Hospital Provincial “San Carlos”.

Un árbol cayó frente a un auto estacionado, sobre el que afortunadamente no había ocupantes.

El ejemplar, de gran copa y raíces débiles, se desplomo sobre un Chevrolet color gris, de propiedad de una de las trabajadoras de salud del nosocomio, específicamente del área Vacunación.

El impacto dañó la parte delantera del automóvil.

Afortunadamente, tal lo señalado más arriba, el habitáculo estaba desocupado,  nadie pasaba por el lugar en el exacto momento en que el añoso árbol cayó sobre el mismo.

Ante la lógica angustia de la propietaria del rodado, desde la Dirección del Hospital se comunicaron con el área de Legales del Municipio, recibiendo la respuesta que a través de los pertinentes seguros se resarciría el daño.

El tránsito estuvo interrumpido, hasta que personal municipal procedió a cortar el árbol, que en su caída ocupó gran parte de la calle, y retirarlo del lugar.

Sería conducente que desde las autoridades municipales se efectuara un relevamiento de aquellos árboles que por añosos o secos , que corran inminente riego de caerse. Esta vez, fue una desgracia con suerte, ya que pudo tener consecuencias más graves. Pero en lo sucesivo, puede que la fortuna no esté presente, y se origine una tragedia que debe ser evitada.