INCREÍBLE: UN MOTOR HOME “TIRADO” HACE MÁS DE DOS AÑOS EN ZONA URBANA DE CASILDA

0
579

Está en calle Saavedra entre Tucumán y Zeballos. Implica un peligro de que pueda ser utilizado con fines delictivos.

Que muchos vecinos arrojan indiscriminada e impunemente todo tipo de basura en la vía pública, es un hecho lamentablemente frecuente.

Que entre esa basura suelen encontrarse arrojados elementos que cuesta entender sean abandonados de ese modo, tales como televisores o lavarropas rotos, tampoco es extraordinario.

Que suelen verse bolsas o cajas con vidrios rotos, plásticos, y elementos de todo tipo, tampoco es inusual.

Pero que lo se haya abandonado y dejado tirado en plena vía pública de la Ciudad sea un colectivo convertido en motor home, ya roza el límite de lo increíble.

Con ese hallazgo se encontró en la mañana de este martes el móvil de FM 107 – “RADIO DEL SUR”: en calle Saavedra entre Tucumán y Estanislao Zeballos.

Un colectivo ploteado, semi destruido, que en su interior contiene colchones, algunos elementos de cocina, botellas  y papeles, descansa desde hace más de dos años en el lugar.

Uno de los vecinos de la zona, visibiliza la situación: “Hace más de dos años que está aquí… Parece ser un motor home de un equipo de automovilismo deportivo… Ocupa buena parte la vereda, y además de eso, es un peligro, puede ser un lugar donde malvivientes pueden ocultarse, o cometer hechos graves, como abusos, por ejemplo. Además, es un nido de alimañas”.

“Hemos dado aviso al Municipio repetidas veces, incluso han venido a verlo… Pero no lo retiran, sigue ahí, y es una situación que no puede sostenerse más. Por eso decidimos hacerlo público a través de los medios”, expresa el resignado vecino.

Es de esperar sea retirado pronto. Hasta quizá se le pueda dar alguna utilidad.

Eso sí: el colectivo devenido en motor home desechado sin más, que muestra incluso su chapa patente, ya no resulta apto para viaje alguno. Se ha quedado sin motor, le faltan ruedas, y tantos días a la intemperie lo han dejado inservible para ese fin.