«La cosa se pone difícil, el que no se vacunó quiere tener carnet de vacunación, el que se vacunó tarde quiere que figuren otras fechas y el que no tiene turno maltrata, amenaza y levanta la voz. Van a nuestros domicilios y reclaman en nuestras redes», expresó en redes sociales la Coordinadora de la Campaña de Vacunación contra el Covid en Casilda.
A las inentendibles agresiones y malos tratos recibidos en los últimos días por el personal sanitario del puesto de testeos rápidos, de los Centros Barriales de Salud y de la Guardia del Hospital, se suman los malos momentos que algunos intemperantes hacen pasar al personal abocado desde hace más de un año a la Campaña de Vacunación contra el Covid en nuestra Ciudad.
Bettina Oviedo, Coordinadora de dicha campaña, así lo hizo público en las últimas horas, a través de una elocuente publicación en redes sociales:
«Cerramos la primer semana del 2022, una semana intensa… donde fue necesario sentarlos y confrontarlos a todos y cada uno de nuestro Equipo.
La cosa se pone difícil, el que no se vacunó quiere tener carnet de vacunación, el que se vacunó tarde quiere que figuren otras fechas y el que no tiene turno maltrata, amenaza y levanta la voz. Van a nuestros domicilios y reclaman en nuestras redes.
Por eso hoy fue necesario parar la MÁQUINA!!
Junto a los Directivos del Hospital pudimos destacar la HONESTIDAD de nuestros compañeros, la integridad que estamos teniendo como CUERPO y por sobre todo FELICITARLOS por no responder con la misma moneda, sino todo lo contrario: marcar una diferencia en nuestra ACTITUD.
¡No nos cansemos de hacer el BIEN!!!
Reiteramos desde nuestro medio nuestra más absoluta solidaridad, valoración y agradecimiento al personal de salud, y nuestro más absoluto repudio hacia quienes se comportan hacia ellos de manera tan incomprensible como injusta e inhumana.