En declaraciones brindadas al programa Amanece Que No ES Poco de Radio del Sur FM 107.3, el subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, contó que alrededor de las 11:30 de este miércoles se recibió un llamado a través del sistema de emergencias del 911 en el cual un masculino aseguró haber sido víctima de un robo en su propia vivienda en calle Roca al 1500.
A través de las declaraciones brindadas por el damnificado, se pudo saber que luego de haber realizado una transacción bancaria el hombre regresó a su hogar dejando el vehículo estacionado en una cochera abierta de su propiedad. Dentro del mismo, se encontraba un maletín que contenía el dinero en efectivo.
Luego de su llegada, el propietario ingresó al interior de su casa y en cuestión de minutos sintió un ruido que llamó su atención. Al salir rápidamente a la zona del garaje pudo notar que uno de los vidrios del auto había sido destruido y el maletín robado.
A partir del aviso a la policía, se realizaron tareas de patrullaje en la zona los cuales tuvieron resultados negativos hasta el cierre de esta nota. A partir de la denuncia, las autoridades investigativas se encuentran realizando entrevistas y relevamientos de cámaras para poder dar con el o los autores del robo.
Audio: Sebastian Sanitá, Sub Jefe de la URIV – Robo de 500 mil pesos en Granaderos a Caballo