En la mañana de este miércoles, pasó por los micrófonos de Radio del Sur FM 107.3 la joven arequitense que denunció haber sido abusada sexualmente durante su viaje de egresados a Bariloche. El hecho, que sucedió en el año 2015, lo dio a conocer la propia víctima a través de sus redes sociales luego de radicar la denuncia en la localidad de Rosario.
Según el relato de la chica, todo ocurrió una noche posterior a la salida de un boliche cuando el acusado la acompañó hasta el hotel donde se alojaba y perpetró el abuso sin su consentimiento ya que se encontraba con un cuadro de ebriedad. No fue hasta el siguiente día que pudo asimilar lo que sucedió junto a sus amigas y desde entonces vivió las consecuencias del hecho.
“Hasta el día de hoy tengo depresión y ansiedad pero también tuve ansiedad social, parálisis del sueño y estuve bajo tratamiento psiquiátrico”, contó en el programa radial Amanece Que No Es Poco, notablemente afectada por recordar lo vivido.
Por último, animó a que las mujeres que hayan sufrido una situación similar hagan la denuncia. «Hoy digo basta, y repito, por mí y por todas. No están solas”, aseguró.