Los operativos y recorridos realizados arrojaron un total de ochenta y seis (86) vehículos fiscalizados, catorce (14) actas labradas y la remisión de cinco (5) motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas.
La Dirección de Tránsito de Casilda informa que en la semana comprendida entre los días lunes 18 y el domingo 24 de abril, se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, y en horarios alternativos matutinos y vespertinos.
También personal del área estuvo trabajando en la traza urbana de la Ruta Nacional 33 que atraviesa el ejido urbano de Casilda por la gran afluencia de vehículos pesados.
De igual modo, los operativos y recorridos realizados arrojaron un total de ochenta y seis (86) vehículos fiscalizados, catorce (14) actas labradas y la remisión de cinco (5) motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas.
Además, en la mañana del domingo 17 del corriente de 04.00 a 07.30 hs., se efectuó un operativo de control de alcoholemia en uno de los ingresos a nuestra ciudad, contando con la colaboración del personal de la Unidad Regional IV.
En esta oportunidad se realizó en Bv. Ovidio Lagos al 1800, constatándose la documentación en cincuenta y cinco (55) vehículos, labrándose cinco (5) actas de infracción, registrándose en cuatro (4) de ellas alcoholemias positivas con las siguientes graduaciones de alcohol en sangre: uno con veintidós (1.22); uno con cuarenta (1.40); uno con cincuenta y dos (1.52) y dos con doce (2.12), otorgándoles a tres (3) de ellos la posibilidad del conductor alternativo por tener el resto de su documentación en orden y remitiéndose el automóvil restante ya que carecía su propietario de licencia de conducir y seguro obligatorio.
A todo lo expuesto se debe agregar la continuidad en la realización de las guardias pasivas de veinticuatro horas, siempre en coordinación entre la Dirección de Tránsito y efectivos de la U.R. IV, que resultaron en la remisión de cuatro (4) motocicletas por falta de documentación y no uso de casco.