UN TAXISTA FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO QUE SE DIO A LA FUGA Y OCASIONÓ MÁS DAÑOS EN LA ZONA

0
168

En la madrugada de este viernes, precisamente alrededor de las 5, personal del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando la ciudad fue advertido por un taxista en la intersección de Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán. El mismo denunció haber sido chocado por otro vehículo que se dio a la fuga rápidamente.

Afortunadamente, del accidente sólo quedaron daños materiales sobre el vehículo Chevrolet Prisma. El chofer se encontraba en buen estado de salud. Con respecto al otro auto involucrado, dado a la fuga, según la versión del damnificado sería de color blanco. A raíz de lo sucedido, la policía inició un operativo de saturación en la zona para lograr individualizar al sospechoso.

En momentos en donde efectivos policiales realizaban el rastrillaje, un vecino de Remedios de Escalada al 1900, les advierte que momentos antes, estando en su vivienda, escuchó un fuerte estampido. Sorprendio, salió al exterior y observó a un auto Volkswagen Gol Trend color blanco que había perdido el control e impactó en su canasto de basura, árbol y soporte de alumbrado público.

Luego del impacto, el vehículo retomó el control y huyó por la misma arteria en sentido contrario de circulación dejando atrás un gran desorden y restos que serían de su propia carrocería.

Finalmente se procedió al secuestro de dichos elementos para indagar sobre su procedencia elevándose todas las actuaciones a la Comisaría 1ra.