El Sub Jefe de la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros, Sebastián Sanitá, y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda, detallaron la labor realizada en el trágico accidente de Ruta S 26, en el Programa «Amanece que no es poco», de FM 107.3 – RADIO DEL SUR.
El trágico siniestro vial ocurrido en la mañana de este domingo en Ruta S 26 hacia Fuentes, causó inmensa conmoción en la Comunidad.
En la mañana de este lunes, el Sub Jefe de la Unidad Regional IV de Policía, Sebastián Sanitá, dio detalles de las actuaciones policiales en el Programa «Amanece que no es poco», de RADIO DEL SUR.
Entre otros conceptos, Sanitá explicitó las tareas realizadas en el lugar, y en qué consistieron las mismas.
Expresó que «el conductor de la Eco Sport, un efectivo policial que revista en la Unidad Regional II de Rosario, quedó detenido, y que se le realizaron los diversos controles de rigor en cada siniestro, más aún en aquellos que tienen saldo tan trágico».
Esta es la nota:
Por su parte, en declaraciones al mismo espacio radial, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda, Cristian Sanabria, se refirió a la intervención de sus efectivos.
Manifestó que «trabajaron en el lugar unos 20 voluntarios. La tareas consistieron en liberar a las personas que estaban atrapadas en uno de los vehículos, que se encontraban concientes, aunque en estado de shock por el accidente».
Esta es la nota: