El hecho ocurrió entre el domingo y el lunes en un terreno ubicado en cercanías a la Escuela Coppari. Uno de los propietarios del campo, oriundo de Carcarañá, contó lo sucedido en diálogo con el programa radial La Tarde Juntos de Radio Del Sur FM 107.3.
«Nos encontramos con un boquete en el galpón. Tenemos un sistema de alarma perimetral y cámaras. Nos habrán estado vigilando porque trabajaron con total tranquilidad. Por las pisadas creemos que fueron varias personas», comenzó relatando Juan Zingarini.
Los delincuentes ingresaron primero a un galpón a través de una pequeña abertura. En este primer espacio no había elementos de valor por lo que a través de un boquete que ellos mismos realizaron, se colaron a otro galpón lindero del cual «se llevaron lo que pudieron».
La victima relató que entre los elementos sustraídos se encuentran una bomba de agua y una computadora pertenecientes a un equipo fumigador; tomas de fuerza, cilindros hidráulicos y herramientas de mano. «Sólo la bomba puede salir unos 300 mil pesos», contó.
Escucha la nota completa: