Lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, en diálogo con el programa radial Mañanas Del Sur de Radio Del Sur FM 107.3 quien calificó la información como “muy importante por la necesidad que tenemos en materia de empleados”. El nuevo personal, que se estima llegará a fines de noviembre, estará integrado por graduados de la Escuela de Policía de la localidad de Murphy. Entre ellos se encuentran varios oriundos de Casilda.
Si bien las funciones que realizarán dependerán de la cantidad de ingresantes, Sanitá contó que “la idea es que gran parte de los chicos trabajen en la zona céntrica de la ciudad en una Brigada de Orden Urbano, que sean caminantes. Es una deuda que tenemos con los comerciantes de la Casilda”. Luego se intentará reforzar diversas áreas locales e incluso de otras ciudades de la región.
En relación a la cantidad de policías que serán incorporados, el Jefe aseguró no tener un número concreto aún y que eso lo decidirán desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Escuchá la nota completa: