Con la presencia del Presidente del Directorio de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA, Mauricio Caussi, se concretó que el servicio llegara a familias de Nueva Roma que lo esperaban desde hace mucho tiempo.
En la mañana de este miércoles, una buena y ansiada noticia se concretó para más de 200 viviendas de Casilda: poder contar con el suministro de energía eléctrica.
Emocionadas, vecinas que vieron la tan esperada concreción, manifestaron ante el móvil de FM 107.3 – RADIO DEL SUR, que siendo niñas y viviendo en la zona, lo hacen sin ese suministro tan esencial.
El Presidente del Directorio de la EPE, Mauricio Caussi, refirió ante los mismos miocrófonos que «se trata de la presencia del Estado, hay quienes se enganchan a la luz no como elección, sino porque no tienen otra opción, con los riesgos que implica. Esto viene a darles respuestas a ellos».
Presente el Senador Departamental Eduardo Rosconi, manifestó de las gestiones realizadas desde su función y desde la Municipalidad de Casilda, «para que estas familias, que desde hace tanto vienen esperando el servicio, puedan contar con él».
Por su parte, el Intendente Municipal Andrés Golosetti refirió también «largas gestiones, que por fin se materializan, recuerdo que estando en campaña recorrí estas zonas y uno de los pedidos era el de contar con la energía eléctrica, por eso es una alegría haber podido conseguirlo».
El servicio llega así, con una inversión superior a los 50 millones de pesos, a distintos sectores del Barrio Nueva Roma.
Estas son las notas realizadas: