El encuentro se realizó en el Salón Dorado del Municipio. Estuvo el Intendente Golosetti y parte de su Gabinete. El acampe en el Parque continúa.
En la mañana de este jueves, y tal estaba previsto, el Intendente Municipal Andrés Golosetti y parte de su Gabinete se reunieron con ambientalistas que se oponen a la construcción del Palacio de Justicia en el Parque «Sarmiento» de Casilda.
Una 50 personas se hicieron presentes, quienes trasladaron al Intendente de la Ciudad y a los funcionarios presentes en la reunión (Arq. Raúl Piteronave, CPN Fernando Vigo, Dr. Marcelo Zanetti e Ing. Liliana Boggio), su postura de que no se construya el nuevo Edificio de Tribunales en ese lugar.
La charla, que atravesó distintos tonos, pasó por explicaciones por parte de los funcionarios municipales de los alcances de la obra, mientras que los ambientalistas requirieron mayores detalles, informes de impacto ambiental y la realización de una Asamblea pública donde la población vote, siendo su resultado de carácter vinculante.
Mientras tanto, el acampe llevado a cabo en el Parque «Sarmiento», comenzado el pasado martes, continúa.