Ocurrió este sábado por la noche, mientras se realizaba un operativo en Lisandro de la Torre y España. Se cree fue intencional. Se trata de la Inspectora Roxana Toledo. En diálogo con nuestro medio, su hija dio detalles de que se encuentra con golpes en abdomen, piernas y cintura.
Una inspectora municipal de tránsito fue embestida, se cree que de manera intencional, por un motociclista.
El episodio ocurrió mientras se llevaba a cabo uno de los habituales operativos que desarrolla la Dirección Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, en la zona de Boulevard Lisandro de la Torre y calle España.
En ese contexto, una motocicleta atropelló a la inspectora Roxana Toledo, dejándola tendida sobre la calle, y dándose a la fuga.
El personal del SIES realizó los primeros auxilios a la mujer, que fue luego trasladada a un nosocomio de nuestra Ciudad, específicamente la Clínica «Julián Moreno».
El conductor de la motocicleta estaría identificado, y se trataría de un menor de edad. Se hicieron presentes en el lugar personal de URIV y de Bomberos.
En diálogo con nuestro medio, la hija de Roxana dio detalles: «Está muy golpeada, en el abdomen, piernas y cintura. Le están realizando estudios«, expresó.