“ALGUIEN PASA, TIRA A UN VIDRIO Y NO PASA NADA”, DIJO COMERCIANTE VANDALIZADO

0
382

Eduardo Callegari es propietario de un comercio dedicado a la venta de equipos de telefonía móvil. Su negocio está ubicado en pleno centro, calle Buenos Aires entre Mitre y San Martín, y en la madrugada del domingo sufrió por tercera vez la rotura de los vidrios del lugar producto de piedrazos. En contacto con el programa radial Mañanas Del Sur de Radio Del Sur FM 90.5, se mostró dolido e impotente  por la situación.

La víctima comenzó relatando que cada fin de semana recibe el alerta de la alarma que tiene instalada en el lugar pero que la mayoría de las veces son producto de las explosiones que provocan autos y motos con escapes libres. Este domingo, cuando recibió el alerta, revisó las cámaras de seguridad desde su casa y al no notar a primera vista el daño creyó que se trataba de lo mismo. No fue hasta las 9 de la mañana que un familiar pasó frente al local y advirtió la situación.

Callegari contó que al llegar al lugar pudo confirmar se trató de dos piedrazos que provocaron importantes marcas en los vidrios laminados que afortunadamente no cayeron. “Si rompen el vidrio, se meten y me hacen un desastre porque tienen los celulares al toque”, se lamentó.

“¿Qué más podemos hacer? Alarma, monitoreo y seguro. Lo único que me queda ahora es poner una reja pero es carísimo, no sé si lo puedo hacer. El local no es mío, pago un alquiler y tengo dos empleadas. No me quejo porque no me va mal pero son casi 30 años que soy comerciante, que aporto. Uno hace un pasito para adelante y 5 para atrás”, dijo.

Visiblemente dolido por lo vivido, Eduardo agregó: “notamos que esto es tierra de nadie. Alguien pasa, tira a un vidrio y no pasa nada. Uno está cansado.  Lo único que pedimos es seguridad. Tengo todo al día y te encontrás con esto… da bronca”

Escuchá la nota completa: