UNA VECINA RECLAMA RECUPERAR SU VIVIENDA TRAS UNA USURPACIÓN

0
818

Jesica es de Casilda y denunció que personas desconocidos ingresaron a su vivienda violentando una abertura y se instalaron en el lugar. En contacto con el programa radial Gracias Por Estar de Radio Del Sur FM 90.5, la damnificada contó que fue el día lunes cuando tomó conocimiento de todo. La propiedad se encuentro en Maipú al 1300 de barrio Nueva Roma.

“Es una casa en construcción. Tiene una sola habitación con techo y le faltan servicios. Está sin terminar”, contó Jesica quien además mencionó que por cuestiones personales y legales la tuvo que deshabitar en el 2016 pero que en los últimos años recuperó el poder de propiedad.

Según el relato de la mujer, sería una familia compuesta por un hombre, una mujer y cincos hijos los que ingresaron el pasado lunes. Si bien la edificación está sin terminar, la entrevistada dio cuenta de que en el interior está prácticamente amoblada.

Sobre las medidas que tomó, a raíz de saber lo que ocurría en el lugar, Jesica contó que fue hasta allí y llamó a la policía quienes le aseguraron que “no los podían sacar porque tenían chicos”. Ante esta situación dijo que tomó un ladrillo y comenzó a romper el vidrio de una puerta produciéndose lesiones ella y dos de los integrantes de la familia que estaban en el interior. Fue por eso que terminó siendo aprehendida e incomunicada durante 12 horas.

“Cuando me dejaron salir, hice la denuncia y dejé todo asentado para Fiscalía”, aseguró al tiempo que afirmó haberse comunicado con un abogado para que tomara cartas en el asunto.

Pese a haber judicializado el tema, no todo terminó para la damnificada ya que tomó conocimiento de que la familia usurpadora habría estado vendiendo o regalando elementos y artefactos que estaban en el interior de la vivienda.

Escuchá la nota completa: